UNA MAGNÍFICA INVERSIÓN: PREPARA TU COMIDA

“NO TENGO TIEMPO”, “ME DA PEREZA COCINAR”, “ES COMPLICADO”, “NO ME GUSTA HACER LA COMPRA” “PREFIERO COMPRAR ONLINE” “LLEGO CON CANSANCIO Y ME HAGO CUALQUIER COSA” …

No sé el sinfín de excusas que he llegado a escuchar acerca de la preparación de la propia comida. Y en verdad muchas personas comen fuera de sus hogares cada día y cuando lo hacen dentro no son capaces de preparar platos elaborados a base de alimentos frescos, se limitan a abrir paquetes, botes, cajas, bolsas y mezclar, freír, hornear o simplemente en muchos casos calentar productos elaborados o semielaborados, altamente procesados y llenos de ingredientes indeseados para el organismo, a veces ocultos o enmascarados en envases aparentemente ¨naturales¨.

Este acto inconsciente, realizado día tras día, va haciendo mella en el cuerpo y el comportamiento humano, al cual se le van aportando una serie de sustancias llamadas alimentos que el propio organismo no llega a reconocer como nutrientes, sin embargo se ve obligado a digerirlos y estos pasan al torrente sanguíneo a través del intestino intoxicando así todas las células y todos los órganos de nuestro cuerpo.

¿POR QUÉ ENFERMAN LAS PERSONAS?

Supongo que con este escueto resumen la respuesta está servida. Así pues, cuando digo que cocinar alimentos frescos como vegetales, pescados, carnes, huevos, legumbres, cereales…  que tú mismo has seleccionado y has preparado con ingredientes naturales como grasas beneficiosas, sal marina y colorantes naturales, hierbas frescas o secas y especias aromáticas, me estoy refiriendo a que estás invirtiendo en ti mismo, en tu familia, en los que te rodean.

Un organismo intoxicado es más propenso a desarrollar enfermedades de todo tipo. Un organismo intoxicado es un organismo inflamado. Un organismo inflamado es propenso a ganar grasa y no formar músculo.

Invierte en ti, adquiere tus alimentos, cocina tus alimentos, disfruta de tu comida, gana fuerza y vida

Y si no te atreves o tienes dificultades…

¿TE ACOMPAÑO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *